mrcds
-
30 sep 2014 a las 01:46
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 oct 2014 a las 12:25
Hola,
Tengo 4 meses que e tenido una bebe y me cuide al principio por 3 meses yo no tengo relasiones cotidianas mi pareja me Visita de dos a tres veses al mes y en una sola dia tengo tres relaciones y algunas veses dos a una raras veses pero oy me a venido mi meustrasion despues Que tuve a mi bebe pero tube relaciones sexuales una sola ves sin saver me vendria la meustracion en este dia podria aver quedado enbarazada o cuantos dias devo de evitar tener sexo para no salir enbarazada tan rapido
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 oct 2014 a las 12:25
Hola mrcds,
¿Estás dando de lactar a tu bebé? Esa podría ser la razón por la que hasta ahora recibes tu menstruación después de haber dado a luz. Habiendo menstruado, significa que tus relaciones sexuales anteriores no propiciaron el embarazo.
Como te sugiere la ficha práctica antes propuesta (en letras azules), es indispensable que tu ginecólogo te ayude a elegir la opción contraceptiva más adaptada a tu situación con la que prevengas eficazmente un embarazo inesperado.