Urgenteeeeee plis necesito respuestaas

sofi - 30 sep 2014 a las 03:22
GITOME
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2014
- 30 sep 2014 a las 04:02
Hola, Hola, Soy sofi tengo una duda el día 15de agosto tube relaciónes y ese mismo día me comi la pastilla del dia siguiente el 20 me bajo después el 16 tube relaciónes y now cuidamos mucho per ya es 29 y no me baja se supone tenia que bajarme el 23 pero no ya me realice dos tesd de embarazo uno alos 8 dias despues de tener sexo y el otro a los 12 días y m dieron negativos puede la pastilla atrasar mi periodo en un lapdo muy lago mas o menos cuantos dias se puede a trazar o el limite de dias de retrazo

1 respuesta

GITOME
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2014

30 sep 2014 a las 04:02
No es posible que sepamos cuantos días se puede atrasar tu periodo, pero si podemos decirte que la causa del atraso puede ser la pastilla del día después, igual tendrás que hacerte un nuevo test en 10 días, para confirmar que no hay embarazo.
0