Urgente respuestaas rapidas por favor

sofi - 30 sep 2014 a las 03:23
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2014 a las 03:28
Hola,
Soy sofi tengo una duda el día 15de agosto tube relaciónes y ese mismo día me comi la pastilla del dia siguiente el 20 me bajo después el 16 tube relaciónes y now cuidamos mucho per ya es 29 y no me baja se supone tenia que bajarme el 23 pero no ya me realice dos tesd de embarazo uno alos 8 dias despues de tener sexo y el otro a los 12 días y m dieron negativos puede la pastilla atrasar mi periodo en un lapdo muy lago mas o menos cuantos dias se puede a trazar o el limite de dias de retrazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
30 sep 2014 a las 03:28
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0