Confusa

princess - 30 sep 2014 a las 03:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 13:22
Hola,
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi y e tenido sintomas de embarazo,dolor de cabeza dolor de pechos frecuencia orinar nauseas mareo hace dos meses manche rosa y marron me anche de caderas me crecio el abdomen me hice una prueba de embarazo y me salio negativo fui al medico y le comente lo que paso y me dijo que era un problema hormonal sin mandarme hacer examenes de nada pero no lo creo por que nunca lo e tenido y ps otras personas dicen que eso es sangrado de implantacion pero no se que hacer mi cuerpo lo siento diferente no igual mi regla no fue igual k todos los meses

2 respuestas

aaa y me da mucho sueño cansancio !! y segun la doct eso era normal
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 13:22
Hola princess,
Haz ahora una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado confiable te hará conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad