Nesecito saber si estoy embarazada porfavor tengo 15 años

mariettvillegaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 04:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 14:05
bueno , estoy asustada ayudenme porfavor yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero se me olvido una el miercoles 24 de este mes y ese mismo dia me tenia que llegar la regla y tube relaciones con mi pololo ese dia , el sabado en la tarde fui al baño y al momento de limpiarme me salio muy poquita sangre rosada y con flujo me puse una toalla porque pense que me habia llegado pero paso el dia y no me manshe despues el domingo en la mañana ya sangre pero igual poquito y hoidia eh sangrado normal y se me corto lo normal que me dura son 7 dias y es raro porque ando inchada todo el dia , cansada & me duelen los pechos y dolor de guata bueno espero que me ayuden :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 14:05
Hola mariettvillegaz,
¿Planificas con pastillas anticonceptivas que vienen en un blíster de 28 comprimidos?
De ser así, al menos, las 4 últimas son pastillas inactivas o placebos (de diferente color) para permitir que el sangrado por deprivación aparezca. En ese caso, no debes preocuparte, especialmente si has tomado correctamente todas las pastillas hormonales. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
El estrés que esta situación te provoca es, tal vez, el que ocasiona la irregularidad como se ha presentado tu menstruación en este ciclo.
0
Únete a la comunidad