Asustado

reyes20 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 01:25
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 15:35
Ola alguien me podria decir q me esta pasando ase 2 mesea fume marihuana y despues q la supe me e sentido mui mal y ya fui aserme exammenes del corazon pulmon i del abdomen. Se los llebe a um doctor uy me dijo q la marihiama no pasa nada i me decteto ansiedas y ataques de panico ya los supere pero ahora siento cosas en mi cabeza como piketes y nose q aser estoy espanrado q algo me pase

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.203
1 oct 2014 a las 01:46
Hola,

Evita estas prácticas y las molestias desaparecerán.

Saludos y gracias por escribir.
0
reyes20 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 01:52
Ok muchas graciaas pero las molestias vienen de repente y no me deja dormir casi deje de aser muchas cosas y ahora no aho nada siento bie rarra mi cabeza y la cara
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.203
1 oct 2014 a las 17:23
Ya has consumido drogas, debes darle tiempo al cuerpo para desintoxicarse.
0
reyes20 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 04:13
No fue mi.primera vez pero kreo q ya estoi saliendo de eso pero la primera fumada no te madrea algo de la cabeza xq derrepente forzo la vista y siento esas cosas en mi kabeza

Graciias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.203
3 oct 2014 a las 15:35
Solo deja las drogas y desintoxicate.
0