dayana1909
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 26 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 octubre 2014
-
1 oct 2014 à 14:40
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
1 oct 2014 à 17:09
hola , inicie mi vida sexual este año en agosto tuve 2 veces relaciones tome la pastilla del dia despues y sangre las dos veces como un periodo mestrual normal ,en sep volvi a tener relaciones en los dias que me debia llegar el periodo que eran entre el 16 y 18 de sep tome la pastilla del dia despues y no tuve sangrado, en los dias despues tube nauseas mareos y dolor adominal como si me fuese a llegar el periodo pero esos sintomas ya desaparecieron tengo un flujo blacuso me duelen los senos como si me fuese a llegar el periodo pero ya es oct y no me llega que deo hacer por favor ayudenmen demen una solucion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 1 oct 2014 à 17:09