Necesito ayuda porfavor creo que estoy emarazada

Resuelto
dayana1909 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 14:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2014 a las 17:09
hola , inicie mi vida sexual este año en agosto tuve 2 veces relaciones tome la pastilla del dia despues y sangre las dos veces como un periodo mestrual normal ,en sep volvi a tener relaciones en los dias que me debia llegar el periodo que eran entre el 16 y 18 de sep tome la pastilla del dia despues y no tuve sangrado, en los dias despues tube nauseas mareos y dolor adominal como si me fuese a llegar el periodo pero esos sintomas ya desaparecieron tengo un flujo blacuso me duelen los senos como si me fuese a llegar el periodo pero ya es oct y no me llega que deo hacer por favor ayudenmen demen una solucion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 oct 2014 a las 17:09
Si lo entiendo bien te has tomado la pastilla del dia después en 3 ocasiones en dos meses...eso es una locura por el desarreglo hormonal que te estás causando. Además cuando se toma tan seguido esta pastilla pierde su eficacia. Debes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad