Ginecólogo

maribelm18 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 16:55
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 14:49
Hola disculpen tuve relaciones con mi oareja y el termino dentro de mi el dia despues me tome un postinos pero cuando me bajo empece a tomar mi yaz y no dejaba de sangrar deje de tomar mi yaz dos dias y aun no se iba asi que volvi a tomer yaz pero tampoco se me iba ya deje de tomar yaz hace 3 dias y sigo sangrando ayuda llevo como 2 semanas y media sangrando

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.148
1 oct 2014 a las 17:32
Hola,

Es por la sobrecarga hormonal que generaste.

Saludos y gracias por escribir.
0
maribelm18 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 17:34
Pero no estoy embaraza verdad ? Yque hago espero que se me vaya sola y ya ?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.148
3 oct 2014 a las 14:49
Si continúa mas días acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad