Endometrio Delgado

Gia24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 19:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 03:25
Hola,
El mes de agosto me realizaron una Inseminación artificial ya que después de tantos intentos aún no logró un embarazo, todos los estudio antes de la IA fueron positivos, 4 óvulos, esperma excelente y endometrio de buen tamaño etc. Resultado negativo, el siguiente mes después de tomar Clomid me realizaron una ecografía para ver los óvulos y me dicen que el endometrio solo mide 4 mm. Me dieron a tomar Climene sólo las primeras 11 pastilla e intentar el embarazo. Resultado igual negativo.
Hace dos días fue mi consulta, tercer día de la menstruación y el Ginecólogo sin hacer ningún examen o ecografía me dice que por dos meses tengo que olvidarme del embarazo y que debo tomar otra vez Climene pero ahora si todo el paquete y que no puedo tener relaciones hasta el día 12 que tendré recién una ecografia para ver el grosor del endometrio.

Mi pregunta sería, es posible tener un súper endometrio un mes y al siguiente tan delgado ?
Por qué no puedo tener relaciones incluyendo con protección ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2014 a las 03:25
Hola!

Esque el endometrio va a varias segun las etapas del ciclo mentrual....para una mejor evaluación de esto, en la ECO se debe indicar el estadio del ciclo en que se encunetra, de esta manera se evalua la normalidad del grosor, pues un endometrio puede ser normal tanto si esta grueso o delgado, pero depende del momento en el ciclo.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad