Quisiera saber porfavor.

Carlacienta Message postés 14 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 04:00
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 20:22
Hola,
Ami me tubo que venir el 30 septiempre y ya estamos a 1 dias de octubre y no me baja. en el mes tube relación x lo mucho tres veces,siempre con proteccion.me duelen los pechos y los ovarioa como si me estuviera por venir. Estare embarazada?

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
2 oct 2014 a las 13:28
No desesperes Carlacienta,
Mientras más tranquila esperes tu menstruación, más favorecerás a que aparezca.
Los síntomas que resientes son los premestruales.
Sólo si tardara más de una semana sin llegar, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado de forma fidedigna.
0
Carlacienta Message postés 14 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 13:32
La verdad estoy muy nerviosa, yo se qur me cuide pero noc xq no me viene y me hacr estar pensando las 24hs del dia
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
2 oct 2014 a las 15:09
Hola Carlacienta,
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y causar el retraso menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Teniendo en cuenta que han utilizado correctamente el preservativo la posibilidad de quedar embarazada es realmente escasa.
0
Carlacienta Message postés 14 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 15:57
Y que podria tomar para que me venga mas rapido? Xq ya estoy muy nerviosa.
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
2 oct 2014 a las 17:57
Hola de nuevo Carlacienta,
No es necesario tomar nada que pueda descontrolar aún más el frágil equilibrio hormonal de tu ciclo menstrual. Sólo deberás tranquilizarte y relajarte.
Si después de 10 días, tu período sigue ausente, haz una prueba de embarazo para tener una seguridad que consiga calmar tus temores.
0
Carlacienta Message postés 14 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 18:01
osi me hago un ted mañana a la mañana,sale el resultado correcto o tengo q esperar si o si 10 dias
0