No sé q sea

kristhyn10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 18:02
kristhyn10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 22:11
Hola Dra. Tengo 21 años.. mi pregunta es sobre algo similar a las q las chicas han hecho... yo el 4 de agosto tube relaciones intimas con mi pareja si nos protejimos pero cuando terminamos a mi me dio por revisar y pronto salio una gotita microcospica de semen.... entonces yo me sicosie o traume conque podia estar embarazada al siguiente mes me bajo mi mestruacion me duro 8 dias q es lo normal q me dura y me vino el dia exacto... entonces me quede tranquila.. pero hoy 2 de octubrm, me agarro por revisarme mi senos porq uno de ellos me medio picaba y revisando extriple mi pezon y me salio una gotita muy pequeña de un liquido entre transparente y blanco... este 4 de octubre cumplo 2 meses desde q tube relaciones y me bajo el periodo y no he tenido sintomas por lo menos notables No, entonces no se que me estara pasando eso es normal? No se aquien preguntarle y ocupo algun consejo de alguien con experiensa en medicina... asi q si me puede ayudar con informacion se lo agradeceria mucho... espero su respuesta muchas graciaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 oct 2014 a las 18:15
Hola!

Si tu menstruación llego con normalidad el ciclo pasado y en este mes no has tendip nuevas relaciones sexuales...entoces no estas embarazada.

El hecho de la galactorrea que tuvistes tiene como principal causa los juegos sexuales....es decir, succión del pezon, tocamientos, etc... en tus mamas por parte de tu novio... ahora esto estimula la prolactina que a su ves puede atrasar un poco la regla.

Si quieres estar tranquila, 100pre te puedes hacer un tet simple de orina, pero claro, saldrá negativo si se ha cumplido lo que he mencionado arriba,

SALUDOS!
kristhyn10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 22:11
Gracias joseph.... ??
tu respuesta me traquiliza un poco... de verdd muchas gracias