Atraso

uchydie Message postés 2 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 17:17
uchydie Message postés 2 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 20:58
Hola tengo 20 años y no soy regular pero me tendria q haber venido desde el dia 27/09 en adelante mi periodo dura 3 dias .
El mes pasado tome la pastilla del dia desp y me vino ... tuve relaciones el 04/09 y hasta hoy que es 02/10 no me vino (el 27/09 me tendria q haber venido)... y ahora tendo desde hace 2 dias un sangrado rosa que solo me sale cuando orino .
Segun mi novio no acabo .
Tambien en una epoca tuve kiste, puede ser que me hallan vuelto y por eso la demora o estoy embarazada ?
Desde ya gracias por la respuesta :)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
2 oct 2014 a las 17:59
hOLA!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
uchydie Message postés 2 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 20:58
Si lo tome el mes pasado
Segun mi novio no acabo pero aun no pasa nada por eso estoy con miedo :/
Me tendre que hacer un test
0