Es la 3ra postday que me tomo en el año

Memelas25 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 23:46
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 oct 2014 a las 01:30
Hola, si alguien pudiera ayudarme, por favor.
Es la tercera postday que me tomo en el año, en un periodo de 4 meses. La primera fue Postinor 2 (en julio), seguida de Glaniqué (agosto) y el 29 de septiembre tomé Postinor de nuevo. Me preocupa que haya disminuido su efectividad, ya que esta vez no usamos condón. Me la tomé unas 2 ó 3 horas después de la relación. Las otras dos veces no tuve problemas.
¿Qué tanta probabilidad hay de que no funcione? Me estoy muriendo de nervios.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
3 oct 2014 a las 01:30
Hola, tomar varias veces la postday disminuye su eficacia. Puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0