Necesito ayuda de un ginecologo

MPRmz
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 3 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de octubre de 2014
- 3 oct 2014 a las 23:27
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 4 oct 2014 a las 06:36
Tuve relaciones con mi pareja el fin de semana (sábado) sin protección por lo que compramos la pastilla del día siguiente, la tome conforme a las indicaciones, una después de tener relaciones y otra a las 12 hrs exactas de haber tomado la primera, no estaba en mis días fértiles,al contrario acababa de terminar con mi ciclo. Al siguiente día de tomar la pastilla sangre un poco y una sola vez, a los 4 días (viernes) de nuevo empece con otro sangrado un poco más abundante y por dos días.
Mi pregunta es, que si la pastilla me hizo daño por que no creo que sea un embarazo por todos los factores de la pastilla y los días de no fertilidad o en dado caso, existe la posibilidad?
Es urgente necesito una respuesta.

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
4 oct 2014 a las 06:36
Hola, dado que has tomado correctamente la postday no deberías tener problemas de embarazo, además el sangrado es efecto de su uso. En caso quieras descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0