Me pica la vagina necesito ayuda!

Aina Cuello - 11 sep 2011 a las 17:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 sep 2011 a las 01:02
Hola,
hace un mes aproximadamente me empezo a picar la vagina era muy incomodo ppero al cabo de unos dias me paso, ahora hace una semana aproximadamente me ha vuelto a picar, es casi insoportable a demas ultimamente tengo mucho mas flujo vaginal que de costumbre i tiene un color amariellento ...
Que debo hacer para que me passe?
He llegado a pensar que es devido a mis problemas con el sexo, que no lubrifico bien antes de practicar el sexo porque no me pongo caliente... bueno es algo extraño... Podria ser a casua de esto? Porque ayer practique el sexo i desde entonces aun se ha echo más insoportable...
la question es que tengo que hacer para que se me passe?
No puedo acudir a un ginecologo y lo tengo dificil para acudir a una farmacia però si es necesario acudire a una farmacia
Muchas gracias Porfavor necesito ayuda...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2011 a las 01:02
Hola,
El problema que estas teniendo es debido a una Infección Vaginal que presentas por lo cual debes de ir donde el ginecólogo en cuanto puedas. La infección pueda causar disminución de la lubricación así como alteración de la flora vaginal normal y de la acidez. No te recomiendo ir a la farmacia ya que solo te darían sintomáticos y no cucaran la causa de tu molestia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad