Podria quedar embarazada?

Resuelto
Rosita16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 23:16
vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 01:54
Hola,
me llamo rosa la cuestión es que el mes de septiembre tuve mi menstruación dos veces el 5/09 y el 26/09 me preocupa ya que nunca eh pasado por algo así, ahora el dia viernes 03/10 mi novio eyaculo dentro de mi para eso ya no me venia sangre , no tome la pastilla de emergencia cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada y a los cuantos dias podría saber si lo estoy o no, es urgente ayudeme :(

1 respuesta

vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 27
6 oct 2014 a las 01:54
lo de menstruar dos veces es un problema hormonal, debes ir al ginecologo.
si eres regular, y haz tenido relaciones al terminar tu periodo, es bajo la posibilidad del embarazo.
espera a que te vuelva a venir la mesntruacion y si no te viene , puedes hacerte una prueba de sangre que son muy confiables. por que para el test de orina debes esperar 15 dias de reetraso para obtener una respuesta fiable.
tranquila, puede que no pase nada. te deseo suerte, la proxima usa protección
0
Únete a la comunidad