Por que me da comezon en todo el cuerpo [Resuelto]

rosa - 12 sep 2011 a las 04:10 - Última respuesta:  MaraAntonieta
- 31 ene 2018 a las 17:26
Hola,
tengo mucha comezon en todo el cuerpo y se me hincha la boca por que me pasa esto?
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Puedes contestarme ahara? Es que no puedo dormil.

Gracias, consuelo 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15188 usuarios este mes

Comenta la respuesta de consuelo
David0698 45 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 05:23
1
Gracias
Probablemente sea que ingeriste un alimento o medicamento al cual eres alérgico, si presentas vomito y diarrea podría tratarse de una intoxicación, prueba tomando loratadina aver si te ayuda.

Saludos y suerte
Comenta la respuesta de David0698
MaraAntonieta - 31 ene 2018 a las 17:26
1
Gracias
Porque me da mucha comedor en todo el cuerpo esto es todos los días
Comenta la respuesta de MaraAntonieta
Dra. Marta MARNET 26792 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 13 de octubre de 2018 Última intervención - 21 sep 2011 a las 19:01
-2
Gracias
Por lo sintomas que describes podria tratarse de algun tipo de alergia a lagún medicamento o bien a algun alimento que hayas ingerido.
Debes acudir a un alergologo para que te practique unas pruebas completas de alergia y pueda identificar cual es el responsable.
Mientras tanto vigila bien tu alim,entación e intenta tú misma relacionar la aparicion del picor con la ingesta de algun alimento en concreto.
Saludos !
Fany zuñiga > Daniella fuentes - 19 jul 2017 a las 04:59
Hola a mi me pas lo mismo y empose enpapando vinagre blanco en todo mi cuerpo tanbien trituro clavo de olor y lo mesclo con crema nivea para el cuerpo y me pongo por todo el cuerpo.
Espero les ayude
Victor vazquez velazquez - 18 dic 2016 a las 14:23
Me da comeson en los ombros pies brasos y mas en parte que da comeson me rasco salen granitos pequeños que aumentan la rason de rascarse mas y mas se tranquilisa despues sigue cambia la comeson a diferentes partes del cuerpo
alberto > Victor vazquez velazquez - 7 ene 2017 a las 02:42
Pues a mi me pasa igual no se como se cura.
Ami me pasa lo mismo que puedo haser es desesperante
Ami me pasa lomismo es una comeson en los pies las manos es algo desesperante k kisiera arancarme la piel algien sabe k es bueno para estos sintomas
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET