Por que me da comezon en todo el cuerpo

Resuelto
rosa - 12 sep 2011 a las 04:10
 MaraAntonieta - 31 ene 2018 a las 17:26
Hola,
tengo mucha comezon en todo el cuerpo y se me hincha la boca por que me pasa esto?

4 respuestas

Puedes contestarme ahara? Es que no puedo dormil.
14
David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 26
19 jul 2017 a las 05:23
Probablemente sea que ingeriste un alimento o medicamento al cual eres alérgico, si presentas vomito y diarrea podría tratarse de una intoxicación, prueba tomando loratadina aver si te ayuda.

Saludos y suerte
1
MaraAntonieta
31 ene 2018 a las 17:26
Porque me da mucha comedor en todo el cuerpo esto es todos los días
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2011 a las 19:01
Por lo sintomas que describes podria tratarse de algun tipo de alergia a lagún medicamento o bien a algun alimento que hayas ingerido.
Debes acudir a un alergologo para que te practique unas pruebas completas de alergia y pueda identificar cual es el responsable.
Mientras tanto vigila bien tu alim,entación e intenta tú misma relacionar la aparicion del picor con la ingesta de algun alimento en concreto.
Saludos !
-2
katthy-laoriginal@hotmail,com
16 jul 2015 a las 22:28
hola sabes solo kiero saber xque me da una comeson en todo el cuerpo como si fuera rascarasca inclusibe ya me fui al doctor y me dijo que era alergia y me dio medicamentos y no me pasa nada ya estoy con esta molestia desde el mes de enero ya casi x los 7 meses y nada kiero saber que me recomienda x fabor
0
hola yo tengo un problema con comezon en todo mi cuerpo especialmente en mi cabeza y eso me pasa mas cuando estoy descansando siento como si trajera animales en adentro d mi cabeza, tambien en mi cara por dentro es super incomodo, aveces e pensado q son hongos sera..posible
1
Tengo p if caxon el todo cuerpo siento q me camina anim as litos dentro d mi q es
0
Hola tengo mucha comezon en el cuerpo piernas, espalda y brazos ya tengo un mes y no se me quita
0
Hola mi hija tiene el mismo síntoma de Fernanda y No se a q se debe ...
0
Únete a la comunidad