David0698
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de agosto de 201727 19 jul 2017 a las 05:23
Probablemente sea que ingeriste un alimento o medicamento al cual eres alérgico, si presentas vomito y diarrea podría tratarse de una intoxicación, prueba tomando loratadina aver si te ayuda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 sep 2011 a las 19:01
Por lo sintomas que describes podria tratarse de algun tipo de alergia a lagún medicamento o bien a algun alimento que hayas ingerido.
Debes acudir a un alergologo para que te practique unas pruebas completas de alergia y pueda identificar cual es el responsable.
Mientras tanto vigila bien tu alim,entación e intenta tú misma relacionar la aparicion del picor con la ingesta de algun alimento en concreto.
Saludos !
hola sabes solo kiero saber xque me da una comeson en todo el cuerpo como si fuera rascarasca inclusibe ya me fui al doctor y me dijo que era alergia y me dio medicamentos y no me pasa nada ya estoy con esta molestia desde el mes de enero ya casi x los 7 meses y nada kiero saber que me recomienda x fabor
hola yo tengo un problema con comezon en todo mi cuerpo especialmente en mi cabeza y eso me pasa mas cuando estoy descansando siento como si trajera animales en adentro d mi cabeza, tambien en mi cara por dentro es super incomodo, aveces e pensado q son hongos sera..posible