No me para la regla.

GabyCab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 16:32
GabyCab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 20:08
Hola, buen día. Tengo 20 años.
Mi problema es que se me retraso la regla y cuando me vino me bajo muy poquito pero con muchos coágulos, por lo regular me bajaba unos 4 dias y muy abundante pero llevo 7 dias con la regla pero es muy poquita, solo una marchita; cabe mencionar que hace 5 dias tome la pastilla del dia siguiente por que un dia antes tuve relaciones sin protección. Estoy preocupada por favor ayuda

3 respuestas

carolmoon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 19:13
Es muy probable que tengas algun trastorno en tus ovarios, a una amiga le pasaba igual y no se atendía hasta que un dia tenia 15 días y el sangrado no paraba, resultó que tenia un trastorno en los ovarios así que ve al gine, aunque la pastilla del día despues causa retrasos a mi me ha pasado lo más probable es que sean efectos de la pastilla.
ve a la farmacia y compra una prueba de orina y verás que da negativa, es sólo para que estes más tranquila.
0
motita2022 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
Modificado por motita2022 el 7/10/2014, 19:15
es probable que sea un embarazo por lo que no te protegiste o una enfermedad de transmisión sexual. consulta con el médico y aclara dudas buen dia
0
GabyCab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 20:08
Muchas gracias, si ya me eh realizado 3 pruebas de embarazo y todas dan negativas mucgas gracias por tu respuesta me tranquilizaste un poco.
0
Únete a la comunidad