Confundida y triste

coranzo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 8 oct 2014 a las 02:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 14:16
hola mira quisiera saber ayer en las horas de la tarde me realize la prueba de embarazo de sangre y ya tenia los 2 dias de trazo y salio negativa y hoy en la mañana me llego el periodo pero no me llega como siempre me siento mareada dolor de barriga dolor de cabeza y siento mi vista agotada quisiera saber si me voy para el medico o que debo de hacer por que en realidad si estaba segura que yo iva a estar en embarazo por que con mi pareja lo intente todo el mes de septiembre o no se si es normal gracias esperare una pronto respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 14:16
Hola coranzo,
Si el sangrado sigue apareciendo leve y la prueba que realizaste fue en orina, de preferencia, repite una prueba de embarazo en sangre para obtener una respuesta segura sobre tu estado.
Tu misma ansiedad y el estrés que provoca podrían ser los obstáculos para que consigas embarazarte. Pon en práctica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad