Quiero tener sexo anal

kitty97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 11:00
 javier huamani - 28 jun 2016 a las 03:46
Hola me gustaría tener sexo anal.pero me da mucho miedo defecar,
Ya que hasta cuando en mí intimidad me meto un dedo, me dan ganas de defecar

1 respuesta

elygzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 13:32
Hola!
Amiga, yo se que en el sexo todo se vale siempre y cuando sea llevado acabo con medidas preventivas e higiénicas, pero el sexo anal no es normal.
El ano se hizo para defecar y nadamas, realmente no tiene otra función. Para tener sexo tenemos nuestra vagina.
El sexo anal se ha hecho muy normal y casual entre las generaciones de ahora gracias a la industria pornográfica y a las personas que lo practican. Yo tengo 19 años y jamás he practicado sexo anal ni pienso practicarlo, ya que al hombre no le trae consecuencias más a la mujer sí. He sabido de casos en el que, de tanto sexo anal que se tiene, la mujer ya no puede aguantarse las ganas de defecar. De una manera más vulgar, las heces se te salen por sí mismas, ya que el ano es como una liga, la cual estiras y estiras y se va aflojando, y no vuelve a tomar su forma original.
No tengo bases científicas de eso porque no me he puesto a buscar sobre ese tema porque no me interesa, pero como te digo, personas me han contado que les suele pasar eso.
El sexo anal no es natural. No soy mojigata, no soy conservadora, etc.. Sólo que hay que saber lo que es normal y lo que no.
0
Compañera considero que vives en mundo tabú puesto que científicamente está comprobado que alcanza grandes dilataciones además sí usted lo considera un aberración a su naturaleza es su punto de vista
Amiga yo también tengo el mismo problema y no eh encontrado solución
0
javier huamani
28 jun 2016 a las 03:46
hola preciosa no te preocupes, las cosas suelen pasar porque son nuestros instintos naturales y pues para todo hay solucion y esa respuesta te lo puedo dar yo, es lindisimo practicarlo si supieras lo hermoso que se siente y lo apretadito y ajustadito que es por esa zona cuando entra y sale con dificultad el pene se pone mas durito y muy seguro de entrar en ese orificio tan pequeño y ver que a la vez te voy besando y sentir todo tu parte de atras mis pechos tus nalguitas, deberas que a mi no me interesaria si defecas o no lo mas hermoso para mi es sentirte que te tengo penetrada por detras y matarte a besos sin antes haberte besado y mordido tus nalguitas y si fuera posible meterte toda mi lenguita en tu anito, rico, por dios que yo te encularia hasta llenarte adentrito todo mi lechesita y lo empezaria con suavidad y terminaria con mucha locura de las poses que tu te imagines preciosa, ya sea de a perrito u de costadito pero es inmensamente precioso. te dejo mi numero para que me llames estoy solo no tengo novia.
soy javier huamani llamame al 3592643 estare a tu servicio
0
Únete a la comunidad