Mi prima y yo

Daniel-soledad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 30 may 2022 a las 06:49
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 02:16
Hola
Mi prima y yo ella tenia 14 años y yo tenia 14 tambien estabamos jugando ella y yo en cuarto cuando ella se estaba cayendo me agarro de mi buso y se bajo y ella vio mi pene y me puse nervioso por que se estaba poniendo duro y ella con su mano empezo a frotar hasta que me vine y ella despues de eso salio de mi cuarto
Al dia siguiente vino a mi cuarto y me digo que lo que habia pasado le gusto haci que ella se bajo su buso y ropa interior y despues se puso en mi cama boca arriba con las piernas abiertas y me dijo que me baje mi buso y saque mi pene y le hice caso despues me dijo que me pege a ella mi pene esta duro haci que entro por su vagina y lo hicimos rico despues ella se puso en cuatro y continuamos hasta que me vine en sus nalgas despues de eso paso ya como 4 años ella ya tiene 18 y igual y no se si quiere volver a hacerlo como antes ya que ella me mira directo a mi pene y me provoca poniendose en posturas mostrandome su trasero
Que hago le pregunta que si quiere sexo
Y como se lo pregunto
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2022 a las 02:16
quiero una prima así.
0
Únete a la comunidad