Nose si estoy embarazada

tengopreguntas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 23:23
tengopreguntas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 00:10
Hola,
tengo 17 años no he tenido relaciones sexuales pero hace 1 mes aproximadamente con mi novio estuvimos cerca el no me penetro (solo nos rozamos por unos momentos la mayoria de vecescon ropa y una cuantas sin ropa tambien hubo contacto con las manos pero el ni eyaculo cerca de mi ni nada) pero ... ya tengo con 20 dias de retraso hace como una semana me hice una prueba y resulto negativa pero no me llega el periodo. tambien estuve hace como 1 mes tomando antibioticos por un asunto de salud y me dijeron que podia afectar la menstruacion. mi menstruacion nunca ha sido exacta pero nunca se habia tardado tanto y hace unos dias me ha dolido la cabeza y tengo un flujo blanquito ¿ sera que estos medicamentos alteraron mi ciclo o sera que estoy embarazada? escuche de que a veces las pruebas tienen margen de error (fui muy cuidadosa en hacermela, cumpli todas las indicaciones)

alguien que sepa del tema me podria ayudar? en verdad estoy preocupada

2 respuestas

Stephymariposa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 00:03
no creo q estes embarazada, talvez sean los medicamentos o la anciedad,,,
0
tengopreguntas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 00:10
gracias por el comentario pero si alguien sabe mas informacion o quiere ayudarme se lo agradeceria...
0
Únete a la comunidad