Necesito Ayuda ginecóloga!

blanquinosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 07:24
blanquinosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 07:26
Hola que tal! tengo 17 años y mi problema es que tengo un sangrado de dos semanas (fuera de mi periodo)la primera semana fue muy leve y la segunda fue un poco mas intensa y estoy muy preocupada , eh tenido relaciones sin cuidarme con mi enamorado en estas semanas por que pensamos que al sangrarme no podría quedar embarazada , pero no sé si estoy embarazada o son problemas con quistes , supuesta mente me tiene que venir el día 12 o 13 , soy irregular , no sé si esperar si se me regula o hacerme un test de embarazo , necesito ayuda :(

1 respuesta

blanquinosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 07:26
no sé si esperar si se me regula o hacerme un test de embarazo , necesito ayuda :(