Papiloma pregunta urgente!

danefab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 06:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 06:22
Hola bueno esto es de hace meses pero siempre he tenido la duda, a comienzos de este año a mi pololo le salieron verrugas (condilomas) en el pene. Y fue al medico era producidas por el virus del papiloma, y le dijeron que era probable que yo se lo hubiese pegado. Por lo que acudí a hacerme el PAP, para mi fortuna no tenía nada. Bueno mi duda es si yo no se lo pegue? entonces quien?. Pero la matrona n°1 me dijo que estuviese tranquila que eso podría a veces tardar años en aparecer que no era necesariamente que me hubiese engañado, me quede tranquila. Ella fue la que me realizo en examen, pero cuando fui a retirar mi examen la matrona n°2 me dijo, supongo que terminaste con el?, y yo porque si la matrona me dijo que no era que me hubiese engañado necesariamente. Y me dijo que los condilomas tardaban 3 meses en aparecer. Y justo contando tres meses desde que le aparecieron coincide que habiamos terminado por un tiempo. Y aun esto me consume la cabeza, :/ pensar que quizás si fue por que estuvo con otra mientras estaba conmigo o la duda de que sea algo de años y no me engaño. El me jura que no fue así, pero no se a veces me entra la duda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
10 oct 2014 a las 06:22
Hola!

1.Los serotipos que causan los condilomas son diferentes a los causantes de afección en el cuello uterino
2. A pesar de que este PAP haya salido negativo eso no significa que no tenga papiloma, quizás y aun no se manifiesta por es oes importante que se repita el examen cada año-

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad