Eructos repetidos sin poderlos sacar

shelly94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 17:10
 usuario anónimo - 12 oct 2014 a las 01:08
hola alguien sabe por que, siempre siento, algo atorado en la garganta o esófago, si tomo un pastilla aunque sea chiquitita, la siento por mucho tiempo atorada y me produce eructos repetidos, muchas veces no los puedo sacar y siento que me ahogo. por esa situación e visto tantos médicos, y me han hecho un sinfín de exámenes hasta endoscopia, rayos x, de parasitos, de hormonas y muchos mas. y me han encontrado otras cosas como parasitos amibas, gastritis crónica leve. ya me han medicado, y si me a disminuido un poco la sensación pero no se me quita, estoy realmente desesperada. no confio en la mayoría de los médicos que solo te ven como negocio. porque la molestia por la que fui aun la sigo teniendo

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2014 a las 01:08
realmente no se que es pero yo cuando estoy mal del hígado tengo eructos con un gusto que saben mal pero se van con el tiempo (duran 11 semana o 5 días )
espero haberte ayudado que te mejores !!
0
Únete a la comunidad