Molestias de eructos y gases

mvaldor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 04:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 oct 2016 a las 05:57
Gusto saludar por este medio, mi problema de salud es que comence con eructos y gases despues de las comidas como me hubiera tomado siempre una gaseosa y no es asi, entonces me hice una endoscopia el once de enero de este año, en la cual me dio positivo el helicobacter pilory, segui el tratamiento al pie de la letra del gastroenterologo. Pero mi problema de eructos y gases no se me quita y hasta la fecha no se me ha quitado. Yo ya no me hice una segunda endoscopia para detectar si todavia estaba la bacteria, mas bien me hice una prueba en eses y sangre , despues de dicho tratamiento y me salio negativo, ahora siempre preocupado por eso, ayer me volvi hacer una prueba en eses para ver si el helicobacter me esta causando eso y me vuelve a salir negativo en eses, me aconsejan hacerme una nueva endoscopia o sera eficaz la de eses., gracias por su apoyo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 oct 2016 a las 05:57
Hola!
El helycobacter se detecta de mejor manera en la endoscopía.
Saludos!