Flujo femenino

lca89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 02:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 02:20
hola necesito ayuda con un problema que tengo..hace 5 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, al finalizar el acto fui a higienizarme y vi que me salio un flujo de color marron sin ardor ni picazon. al dia siguiente me dio picazon y ardor al orinar que me duro dos dias e incluso me baja una especie de flujo espeso de color gris con cuagulos de sangre bien pequeños.. la verdad me asusta esto por favor ayudenme! ya fui a mi ginecologo el me limpio la vagina y me dijo que esto ya no me iva a volver a bajar y que esperara a que me baje mi mestruacion pero todavia me sigue bajando esto y de verdad me asusta mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 oct 2014 a las 02:20
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

0
Únete a la comunidad