Fimosis?

Resuelto
Bertha - 6 jun 2010 a las 04:04
 usuario anónimo - 6 jun 2010 a las 04:26
Hola, les comento que mi hijo de 6 años tenía dificultad desde pequeño para retreaer el prepucio, pero se podía retraer sin embargo he notado que cada vez es más difícil volverlo a su lugar después de que lo retrae, tanto así que ayer después de hacerlo orinar ya no podía volver a su lugar el prepucio pero lo logré con dificultad, estoy preocupada, me podría brindar algún consejo sobre que debo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
6 jun 2010 a las 04:26
Hola,
Al parecer lo que le sucede a tu hijo se llama parafimosis, éste se produce cuando se retrae la piel de un prepucio con fimosis, no pudiendo posteriormente retornarlo a su lugar. Esta situación genera hinchazón del glande que hace que cada vez sea más difícil reponer el prepucio en su situación original (cubriendo el glande). En estos casos es precisa la consulta médica inmediata en un centro sanitario para resolver el problema. Así que es mejor que lo lleves al doctor y si es posible le realicen una cirugía, es mejor que lo realicen a esta edad ya que sino podría traer complicaciones muy serias.
Hasta pronto y aquí tienes mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/1681-fimosis-tratamientos
0
Únete a la comunidad