17 dias de atraso

Lola2806 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 04:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 oct 2014 a las 04:21
Hola dra. quisiera que me ayude a despejar mis dudas.
Mi tema es asi. Hace tres meses deje de tomar las píldoras anticonceptivas x un mes, (para ser mas precisa todo el mes de julio) xq me separé de mi pareja. En ese mes me vino cuando se suponia que me vendría pero pasados unos 15 dias me volvió a bajar como si fuera otro período mas el (31 de julio aprox.) Y aproveche a retomar nuevamente las píldoras ya que era el 1er dia. Me volvio a venir en fecha el 28 de agosto como se esperaba pero mi blister nuevo de pastillas comenzó el Jueves 4 de agosto y solo tome dos dias, el 4 y 5 de agosto y omití el dia 6, 7 y 8 y ese dia 8 mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al dia siguiente (o sea 9) tuve pequeñas gotitas de sangrado durante el dia, pero no era menstruación. Por los siguientes 2 o 3 dias (10 y 11 de agosto) volvi a tomar las pastillas y despues las volvi a dejar hasta ahora. Durante todo este tiempo hemos seguido manteniendo relaciones sin protección con mi pareja y se suponia que el 25 de Septiembre me bajaria la regla y hasta ahora nada que llega y ya llevo 17 dias de atraso. Me he hecho un test de embarazo cacero faltando 10 dias para mi período y dio negativo. El dia 4 de octubre me volvi a hacer otra pero tambien dio negativo. Desearía que sea positivo, pero ya me da miedo hacerme otro test cacero. No se si pueda ser un embarazo o x causas de que deje de tomar las pastillas.
Desde una semana antes que se suponía que me vendría la regla estoy con dolores parecidos a los premenstruales, me duele la parte baja abdominal, he tenido puntadas también, y x momentos duele como si fuera a venir y nada, pero solo son dolores esporadicos, duran poco. He notado tambien que me duelen las mamas. Hoy amaneci con fuerte dolor mamario y lo siento cuando me palpo. No se que podría ser.
Espero su respuesta de profesional.

De antemano, GRACIAS.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 oct 2014 a las 04:21
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad