Creo estoy embarazada

fersb
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 13 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de octubre de 2014
- 13 oct 2014 a las 11:08
cr2505
Message postés
361
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
- 17 oct 2014 a las 23:26
Hola soy alba tengo 17 años & mi duda esque el mes pasado el 3 de septiembre me vino mi regla normal me duro mis 8 dias lo normal sin quejas ni nada pero para esto no recuerdo la fecha tuve relaciones y tome 3 pastillas anticonceptivas 2 dias después & le dijo mi regla normal 8 dias después de tomármelas asi es siempre pero este mes no me ha bajado aun hoy 13 & nada me hice una prueba casera y salio negativa será embarazo o solo retraso porfi ayudenme estoy espantada por que mi novio no me apoya

1 respuesta

cr2505
Message postés
361
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
222
17 oct 2014 a las 23:26
La píldora del día después produce desarreglos hormonales,por eso es malo tomarlas a menudo.si quieres tener relaciones sexuales lo mejor es que uses preservativo desde el principio
0