Pregunta al ginecólogo

JIONA Message postés 1 Date d'inscription martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 09:33
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 oct 2014 a las 23:26
Buenos días doctor soy Jiona, le escribo porque tomaba mucha medicación y me la cambiaron por :

FLUOXETINA 20 mg (1-0-0)
LORAZEPAM 1 mg (0-0-3)
OMEPRAZOL 40 mg (1-0-0)

Puede crear malformaciones en lo embriones de casi 5 semanas?

No lo sabía y no fue un embarazo buscado!
Yo tomaba lo siguiente, pero me lo retiraron con fecha de 13/10/14.

SEDOTIME 15 mg (1-0-0)
CITALOPRAN 30 mg (1-0-0)
TOPAMAX 200 mg (2-0-2)
LORAZEPAM 1 mg (0-0-3)
QUETIAPINA 25 mg (0-0-1/2)
OMEPRAZOL 40 mg (1-0-0)

Gracias por su ayuda. Ya perdí uno y no quisiera pasar por lo mismo.

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
16 oct 2014 a las 21:24
Hola JIONA,
Visita sin demora al ginecólogo para que confirme tu embarazo y comience los controles prenatales que detectarán si esta medicación ha podido causar algún daño al embrión.
Asiste a todos los exámenes que él proponga para vigilar su correcta evolución.
¡Buen proseguimiento!
0
Gracias de corazón
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
16 oct 2014 a las 23:26
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad