Es confiable la prueba de embarazo

Resuelto
lulu - 13 sep 2011 a las 01:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 sep 2011 a las 06:12
Hola,
hoy me ise una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, es confiable el resultado si tengo solo 5 dias de retraso en mi periodo por fabor nesesito sabr gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 sep 2011 a las 06:12
Hola,
La prueba sanguínea de embarazo se realiza 10 días después de la relación sexual que tuviste, si la prueba lo hiciste antes de este tiempo existe la posibilidad embarazo. Los resultados de la prueba también dependen mucho del lugar donde te lo realices y los resultados son más confiables si lo realizas en un centro hospitalario.
Si tuviste relaciones y tomaste la pastilla del día siguiente, unos de sus efectos secundarios es causar retrasos en la llegada de la menstruación. Si tienes síntomas premenstruales puedes esperar hasta una semana la llegada de tu sangrado, en caso de no llegar debes ir donde el ginecólogo para que te examine y busque la causa de tu no sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad