Dudas deembarazo

lilli27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 18:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2014 a las 16:47
empezea planificar con depropovera el 11 de sep 2014 quiero saber si me pueden embarazr si la use por primera vez ese metodo aunq ya use otros anteriormente femelin y deje de usarla 3 meses tuve relaciones sin condon sera que me pueden embarazar me duele mucho la cabezay llevo 3 dias de sangrado muy poquito eso si

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 oct 2014 a las 20:21
Hola,

SI te has colocado la depropovera en el primer día de tu menstruación puedes descartar la posibilidad de embarazo y este flujo debe coincidir con tu fecha de menstruación.

Saludos
0
alex133 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 01:13
buenas tengo una duda empece tomando las pastillas belara la primera caja un dia jueves, antes de llegar a los dias de descanso el periodo se me adelanto (supongo que por ser la 1era caja era normal porque el cuerpo no esta acostumbrado) segui tomándolas sin pararlas hasta que se me acabaron, como son de 21 dias tenia que esperar los 7 dias de descanso, se me terminaron un miercoles, y me correspondia tomarlas el jueves de la siguiente semana. pero como ya no queria que fuera el jueves la primera toma de las cajas si no los domingo. ese domingo proximo me tome la primera de la segunda caja es decir 4 dias despues que se me acabo la primera caja, obviamente seguia manchando por el periodo el lunes y martes seguia tomandolas, el miercoles manche poco durante el dia ese, miercoles tuve relaciones, ese dia me tome la 4ta pastilla de la segunda caja. pero despues de tener relaciones no manche mas. cabe destacar que siempre me las tomo a las 9 pero ese dia miercoles me la tome a las 8. tuvimos relaciones sin condon. queria saber que posibilidad hay de embarazo y si eso de adelantar la toma afecta la efectividad de la pastilla
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 oct 2014 a las 16:47
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad