Estoy asustada :(

jaquelin95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 22:49
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 08:02
Buenas tardes estoy asustada ya tengo dos meses con un dolor de cabeza,no es muy fuerte pero si molesto,si ajito la cabeza me duele mucho el lado derecho como si no cerebro se moviera y me golpeara,aparte el tomar haspirinas paracetamol no me quitan el dolor,esto nunca me avisa sucedido me paso un día después de que salí con mis amigos y ingeri alcohol desde hay empezó este dolor igual se acompaña de dolor en el cuello como si no durmiera bien
,ya cambie mi postura de dormir y aun así sigo igual igual siento el oído izquierdo tapado no con dolor solo tapado tengo miedo a tener un tumor cerebral :( ya no se que pensar fui con un doctor que solo me dijo hay es migraña me respeto su lindaco y keterolaco - tramadol y ni aun así se me quito alguien me podría decir que puede ser por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 08:02
Hola, acude con tu médico para evaluar cambio de medicación de la migraña que presentas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/1787-migrana-tratamientos

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad