Algo Preocupada

Estela06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 01:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 oct 2014 a las 04:30
Hola doctora me gustaría saber q me pasa el 23 de septiembre fue mi primera vez con mi novio el eyaculó dentro pero después q terminamos me tome la pastilla del día después luego después de eso tuvimos relaciones el sábado 4 de octubre y el domingo 5 hicismo lo mismo lo único q el sábado no me tome la pastilla si no al día siguiente después q terminamos...La regla me tenia q llegar el 13 de octubre pero no me llego hasta el día de hoy q vi algo como marrón pensé q me iba llegar la regla normal porq así es q siempre me empieza pero entonces cuando fui al baño q pensé q me estaba bajando normal no lo estaba es decir la toalla estaba en blanco solo como dos gotitas media marróncitas... quisiera saber si es por la pastilla del día después q me esta pasando esto o porq es? Porq normalmente los síntomas q me han dado son los mismo q me dan todos los meses cuando me va a llegar la regla las piernas pero esta vez no lo he sentido tanto en las piernas como anteriormente y eso.. pero no creo q este embarazada mas bien pienso q todo es por la pastilla del día después quisiera q me aclara esa duda por favor.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 oct 2014 a las 04:30
Hola, lo más probable es que se deba al uso de la postday. Si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad