Luego del aborto con farmacos

Shantal1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 08:45
 yani - 15 nov 2016 a las 04:49
Hola chicas quiero con ustedes lo que he experimentado con mi cuerpo después de un aborto que tuve provocado con fármacos, se que muchas lo hacen y por eso quiero compartirles la información por que muchas buscan información sobre esto. Me hice un aborto el 2 de septiembre del año 2014 con fármacos tenia 5 semana lo hice a eso de las 12 del medio día, luego de varios minutos de introducidas las pastillas me tome un té de manzanilla con romero luego varias horas después para especificar 4 horas empecé a sangrar muy poco por cierto luego ya pasado media hora mucho mas el sangrado solo expulse dos bolitas de sangre una algo durita y la otra un poco suave además experimente algo que no se si a todas les pueda pasar pero salió leche de mis pechos dicen que esa es una señal de que el aborto fue un éxito no les aseguro nada ya que no todas podemos experimentar eso todas somos diferente, seguí sangrando alrededor de 8 a 9 días paso de ahí todo bien tome pastillas para la infección y seguí tomado te de manzanilla con romero se los recomiendo mucho ya que les limpia y hace que expulsen todo el producto, ya como unos 10 días después de que me paro la sangradera me hice una prueba casera y me salió negativa hoy estamos a 16 de octubre del 2014 y me vino la menstruación normal el 13 de octubre del 2014 después de 41 días de haberme practicado el aborto ya hoy tengo 3 días de estar con la menstruación no he expulsado mas bolitas, días antes que me viniera experimente lo normal el dolor en el vientre otra cosa el dolor en los senos se me quito dos semanas después de practicado el aborto... Espero esta información les ayude si tienen alguna dudita pregunten o alguna pregunta sobre el tema...

2 respuestas

Shantal1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 1
26 oct 2014 a las 12:18
He compartido esto ya que muchas chicas así como yo pasan resta situación y luego se encuentran en una situación en la cual no saben como investigar o averiguar las preguntas mas frecuentes de lo que están atravesando que mejor que una persona que ya lo vivió les comparta su historia, no estoy en contra pues yo ya lo hice, no es algo que hice obligado nadie obliga a nadie todos tenemos derecho sobre nuestro cuerpo y por tal tomamos las decisiones que queramos sobre el... Gracias por tu comentario se que en todo hay personas en contra y a favor... A veces es malo juzgar nunca sabes por que esa persona esta haciendo eso o en como quedo embarazada.
0
Que tipo de fármaco puedo toma para abortar.? Me ayudan?
0
POLYTISH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 18:39
En lugar de incentivar a el aborto, no pensaron que se pueden cuidar y que antes de hacer tales aberraciones, pueden evitar el embarazo con un simple preservativo... El aborto es cosa de gente sin alma, y perezosa, por que es mas fácil hacer eso, que ser mas cuidadosas y exigir respeto por ustedes con el uso de un simple condón.
-1
Únete a la comunidad