Mi novio me toco los pechos y solo llevamos una semana de novios

Resuelto
Yael-tyler19 - Modificado el 26 ago 2019 a las 11:40
 Xitlally - 16 jul 2022 a las 04:26
Hola,
Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio 15 , hace una semana empezamos una relación, el es muy cariñoso , atento y lindo conmigo, todo transcurría normal, hasta que un día nos estábamos besando y el metió sus manos por debajo de mi chamarra , al principio solo toco mi cintura, después subió un poco sus manos y toco mis pechos , yo dejé que lo hiciera porque me gusto , la forma y la delicadeza en la que lo hizo fue muy lindo , no me sentí incómoda ni nada en ese momento , después de que nos despedimos me entro como un tipo de incertidumbre , y si el piensa que soy una facil? , no se que hacer ni que pensar ! , llevamos solo una semana de relación y siento que todo fue muy apresurado!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 ago 2019 a las 11:39
Hola,
La comunicación es muy importante en la pareja. Debes hablar con él y comentarle tu inquietud. NO es nada anormal lo que hizo pero si tú no lo vives bien se lo debes decir.
Con el tiempo y paciencia ya os ireis conociendo y viviendo vuestra sexualidad. Los dos debeis ir marcando las pautas...
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España