Hola,
Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio 15 , hace una semana empezamos una relación, el es muy cariñoso , atento y lindo conmigo, todo transcurría normal, hasta que un día nos estábamos besando y el metió sus manos por debajo de mi chamarra , al principio solo toco mi cintura, después subió un poco sus manos y toco mis pechos , yo dejé que lo hiciera porque me gusto , la forma y la delicadeza en la que lo hizo fue muy lindo , no me sentí incómoda ni nada en ese momento , después de que nos despedimos me entro como un tipo de incertidumbre , y si el piensa que soy una facil? , no se que hacer ni que pensar ! , llevamos solo una semana de relación y siento que todo fue muy apresurado!!
Consulta también:
Mi novio me toca los senos que significa
Que pasa si mi novio me toca mucho los senos - Mejores respuestas
Que pasa si tu novio te toca los senos - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 ago 2019 a las 11:39
Hola,
La comunicación es muy importante en la pareja. Debes hablar con él y comentarle tu inquietud. NO es nada anormal lo que hizo pero si tú no lo vives bien se lo debes decir.
Con el tiempo y paciencia ya os ireis conociendo y viviendo vuestra sexualidad. Los dos debeis ir marcando las pautas...
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
No tengas miedo, el solo lo hizo porque se siente atraido por ti, porque le gustas, entre las parejas es normal que tu novio te toque tus partes intimas, pero ya si tu no te parece bien podrias desirselo, seguro el lo entendera....Solo que si, todos los novios que tengas van a querer tocar tus partes intimas, eso es algo normal en las parejas....Y Saludos, mi nombre es Xitlally, te gustaria ser tan amable y suscribirte a mi canal de YouTube porfavor,, tengo una imagen de unos gatitos uno blanco y uno negro, mi nombre en YouTube es Evi XR, te lo agradeceria mucho.