Yesi carol

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 13 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2014
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, yo me estoy iyectando para no tener bebes la iyeccion es 2 meses pero hace una semana me ha empezado a bajar sangre eso es normal o que pasa

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!