Tengo una duda podre tener vph

okyeah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 20:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2014 a las 05:05
Hola, que tal hoy por la mañana me obseve lo genitales y en OS testículos en la unión con mi ingle tengo una pequeñisima verruga y quisiera saber si hay algo que la pueda causar además de vph pork solo eh tenido una para sexual me preocupa mucho me urge saber espero tener respuestas pues por el momento estoy muy corto de efectivo para asistir al medico espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 17/10/2014, 05:05
Hola!
Es cierto lo que menciones y lo más probable es que se trate de verrugas producidas por VPH.

Sin embargo no tienes que preocuparte, pues estas lesiones son benignas, los serotipos malignos y los que producen los papilomas son diferentes.

Entre los tratamientos médicos para el papiloma tenemos a la crioterápia.... más que nada por estética

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad