agustinorquera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 02:25
Jorge -
21 may 2020 a las 15:35
hola tengo 15 años y mi pene mide 3cm flcido y 10cm erecto creo que es un poco chico para mi edad queria saber si poniendome hormonas se puede agrandar. el problema es que me da verguenza de decirle ami mama para que me lleve a un medico y me pregunto si de grande se puede inyectar esa hormona testosterona para que se agrande ??. muchas gracias
Consulta también:
Los esteroides hacen crecer el miembro
Hormonas para hacer crecer el pene - Mejores respuestas
KathyAbrilGutter
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de diciembre de 20178 18 dic 2017 a las 15:06
hola tu pene se puede agrandar con un un agrandor de penes eso se compra... igual aunque tomes hormonas tus bellos del cuerpo te van a crecer mas igual el pene creece hasta los 30 años.
leunam6109
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2019 4 abr 2019 a las 01:55
tengo 37 años, quisiera saber si puedo agrande mi pene, tengo erecciones pero la verdad, necesito agrandarlo para darle placer a mi pareja, recomiendeme algo por favor!
leunam6109
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2019 4 abr 2019 a las 01:58
quisiera contactar la verdad alguien que me pueda ayudar para hacer mas grande mi pene, que me digan a donde tengo que ir por favor!
Realmente no se puede agrandar por métodos tradicionales, muchos dicen que por bombas de vacío o ejercicios, pero solo harán que los vasos sanguíneos del pene se revienten, causado dolor o incluso flasides permanente, las inyecciones de somatotropina (hormona del crecimiento) no ayudan, o al menos se esta haciendo una investigación al respecto, las inyecciones de testosterona solo hacen que se caiga el pelo, salgan vellos por doquier y las gónadas (testículos) se hagan pequeños puesto que como este órgano segrega y sintetiza testosterona orgánica, se vuelve flojo y pequeño cuando íntentan esteroides o testosterona (que es un derivado de los esteroides), la opción más viable es una cirugía que se corta un ligamento que se encuentra unido al pubis masculino (ligamento suspensorio del pene), el cual cuando lo cortan el pene que se encuentra en la cavidad interna se sale del sitio y parece que el pene crece, pero solo sale la parte interna del mismo, otro mito del tamaño del pene es que mientras más largo más placer, lo mismo con el grosor, eso es falso, la cavidad vaginal solo mide 10-15 cm, si una persona tiene el pene demasiado largo, puede incluso lastimar de gravedad a su pareja, e incluso si tienen el pene grande, llegando a una edad adulta tendrán aun más dificultad para tener una erección, puesto que el riego sanguíneo es mucho para mantener una erección.
Se los digo porque soy Médico
Otra cosa, para las personas que tienen el pene pequeño y son jóvenes (10 - 18 años) aun hay mucha hormona del crecimiento que sintetizar y esa hormona ayuda al crecimiento de los tejidos (incluido el pene), obvio cuando una persona llega a la estas adulta joven (20 años) la hormona ya no hace crecer al pene, aun están pequeños, dejen que su cuerpo se desarrolle
Médico Anon, yo yevo mucho tiempo masturbandome tengo 17 años, eso puede afektar mi desarrollo de mi pene???? Y Es ke me mide 15.5 aún falta por crecer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 18 dic 2017 a las 14:57
Hola!
Para darte hormonas primero habría que ver si acaso te faltan.... si tus hormonas son normales entonces no se te puede inyectar nada... dicho esto, aún eres muy joven y tu pene puede crecer.
Saludos!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
4 abr 2019 a las 01:55
4 abr 2019 a las 01:58