Sera que aborto?

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, ya eh tenido varias veces relaciones con mi novio como 5 veces y me ah eyaculado adentro pero no salgo embarazada y lo raro es que cuando me llega el periodo siempre se me adelanta o atraza y tiene un olor horrible sera que aborto?

4 respuestas

Message postés
361
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
224
No tiene xk serlo
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
6
Entonces el sera esteril?
Message postés
361
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
224
No tiene xk.asta que una pareja no leva un año buscando bebe no se plantea si uno de los dos tienen algún problema.al ser tus reglas irregulares puede ser una de las causas,no xk sea estéril sino xk es mas difícil concebir
Hola en este caso son muchas interrogantes yo te recomendaría que acudieras a tu médico ya que existen un sin fin de enfermedades propias de la mujer que puedan prolongar el embarazo como lo son el síndrome de ovario poliquístico por decir algún pero eso ya compete a la parte de la salud, si es que no quieres quedar embrazada mejor usa preservativo no vaya a ser que en una de esas veces te salga niño en la rosca y respecto al olor de la menstruación lo mas probable es que tengas algún tipo de infección por lo que todo termina en la misma solución, ACUDE CON TU MÉDICO.
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
6
Gracias!