Hola ! sera que mi novio solo me quiere por sexo?

jacklopz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 21:53
cliente18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 21:00
Buenas qusiera saber que opinan sobre esto hace tiempo yo habia terminado con mi ex luego volvimos peliamos mucho y la mayoria de veces es por que le digo que no cuando quiere tener sexo no es q no me provoque es todo lo contrario me encanta hacerlo con el pero es que nosotros lo hacemos en su casa y en ocaciones. Esta su hermana y el duerme con ella entonces no podemos hacerlo en su cuarto y me dice que lo agamos en un cuarto que no se usa pero es muy incomodo y no me gusta el se molesta mucho cuando le digo eso tanto asi que ni me quiere hablr el me dice que me "quiere" pero nose pareciera que solo me quisiera por sexo?

3 respuestas

grace1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 22:51
al parecer no le importas porque si te quisiera no te exigiera tanto y ademas pensara en tu bienestar viendo que el ambiente sea comodo para ti tambien el que te ama vela por la comodidad y felicidad de los dos
jacklopz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 6
18 oct 2014 a las 00:22
Si tienes razon eh hablado con el y solo me dice que si de verdad lo quisiera no me importara el lugar o si no me sale con que tengo a otro me tiene cansada esta situacion
cliente18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 21:00
HOLA AMIGA DEJAME DECIRTE QUE LOS HOMBRES BUSCAN UNA ESCUSA A LO QUE NOSOTROS LE DECIMOS PERO MIRA YO TE ACONSEJO QUE MEJOR TERMINES CON EL PORQUE SI EL TE AMARA COMO DICE ARRIBA VIERA POR TU COMODIDAD HASTA PARA QUE PUEDAN HACERLO MAS COMODO .... !!!