Tome pastilla cytotec

xacanxi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 01:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 oct 2014 a las 04:14
hola tengo una duda consulta
tome esas pastillas cytotec y no se que fue lo que salio de mi vagina fue como una bola de 2 a 3 cm y lueguito que expulso la bola salio liquido como fuerte chorro de agua y ahora siento mucho mucho ardor en el vientre y una bola ... alguien me puede ayudar porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
18 oct 2014 a las 04:14
Hola!

Lo más probable es que haya tenido un aborto por el cytotec y eso haya sido la ¨bolita¨.
Le recomiendo realizarse una ECO TV para confirmar que todo este bien.


SALUDOS!
0
Únete a la comunidad