Liquido en el pecho derecho

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
-
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
hola tengo 25 anyos y antes de ayer me aprete un grano i me salio un poco de liquido transparente me aprete el pezon i vi que me salio un poquito de liquido transparente, cada dia me miro por si me sale pero ai aveces que me apreto i no me sale nada y al cabo del rato miro i si me sale,alguna vez que lo e echo con mi novio me a salido sangre no mucha pero espesa el flujo tambien me a salido espeso ja no.estoy en francia y aqui vale dinero ir de urgencias asta el lunes no voi a espanya necesito respuesta urgentembarazo no tengo. tengo dos hijos de 5 y 6 anyos y es la primera vez que me sucede algo parecido porfavor necesito una respuesta ja que estoy algo asustada. anteriormente ara como un mes cuando tenia relaciones con mi pareja me salia sangre y me dolia me fui a urgencias y me tomaron muestras pero asta el dia 30 no me dan los resultados,si alguien me puede decir lo que me puede pasar o lo que puedo tener se lo agradeceria de todo corazon gracias saludos....no tengo sintomas de embarazo.

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014

me venido la regla creen k puedo tener algo
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.057
Hola sitjes25,
Cuando aparece una secreción por los pezones, especialmente sangre o pus es indispensable acudir al médico, como ya lo has hecho.
Espera el resultado de tus análisis para regresar a consultarle.
Mientras tanto, te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia