sitjes25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de octubre de 2014
-
Modificado por sitjes25 el 18/10/2014, 11:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 oct 2014 a las 13:53
hola tengo 25 anyos y antes de ayer me aprete un grano i me salio un poco de liquido transparente me aprete el pezon i vi que me salio un poquito de liquido transparente, cada dia me miro por si me sale pero ai aveces que me apreto i no me sale nada y al cabo del rato miro i si me sale,alguna vez que lo e echo con mi novio me a salido sangre no mucha pero espesa el flujo tambien me a salido espeso ja no.estoy en francia y aqui vale dinero ir de urgencias asta el lunes no voi a espanya necesito respuesta urgentembarazo no tengo. tengo dos hijos de 5 y 6 anyos y es la primera vez que me sucede algo parecido porfavor necesito una respuesta ja que estoy algo asustada. anteriormente ara como un mes cuando tenia relaciones con mi pareja me salia sangre y me dolia me fui a urgencias y me tomaron muestras pero asta el dia 30 no me dan los resultados,si alguien me puede decir lo que me puede pasar o lo que puedo tener se lo agradeceria de todo corazon gracias saludos....no tengo sintomas de embarazo.
sitjes25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de octubre de 2014 20 oct 2014 a las 09:43
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 oct 2014 a las 13:53
Hola sitjes25,
Cuando aparece una secreción por los pezones, especialmente sangre o pus es indispensable acudir al médico, como ya lo has hecho.
Espera el resultado de tus análisis para regresar a consultarle.
Mientras tanto, te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia