Me acabo de inyectar mesigyna y me arde bastante la pompi ::

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
me acaba de venir mi periodo y para no quedar embarazada fui a la farmacia y me inyectaron mesigyna, la verdad no me dolia en el transcurso de llegar a casa, pero ya estando sentada me empezo a arder la pompi, tengo ya casi 4 horas de ardor y no aguantoo, es normal ??? ayuda¡¡¡

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.410
Hola, recuerda que debes elegir un método anticonceptivo regular para que sea eficaz. Además acude a un centro de salud para evaluar la lesión que presentas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!