Es normal que me baje poquisimo la regla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 19 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,
El 8 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y me tome la pastilla guppil ahora que me vino mi regla no me a venido normal me baja poquísimo es algo normal eso? Efectoa de pastilla también se me retrazo 4 días porqe tenía qe venirme el 14 pero soy irregular

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.410
Hola, si usas usado la postday el sangrado se debe a su uso. Luego de usarla presentarás alteraciones en tu ciclo menstrual. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!