Coagulos colo marron y dolor de ovario

yaninna.a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 19:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 oct 2014 a las 05:13
Hola, me llamo yaninna el 18 de julio me bajo la regla me tenia que bajar el 18 de agosto pero se me retraso casi una semana me vino el 25 pero me vino como si estuviera terminado mi regla el 27 me empezó a bajar abundante pero sangre viva con coagulos grandes el 27 de setiembre me volvió a bajar pero esta vez un poco regular el 16 de octubre cuando fui al baño me limpie y salía un poco ligero de sangre que solo manchaba un poco el 18 me empezó a venir dolor de ovarios y mas rato me limpiaba y me venia como sangre marron ese dia dormi en la tarde por el sueño que me daba sali a caminar en la noche un buen tramo y sentia cuando caminaba como si mi parte estuviese mojada pero como si fuera la regla pero no tenia nada y al dia siguiente sentía el dolor ayer 19 volvi a caminar pero con tacos y solo al llegar quería dormir me levante hoy 20 pero esta vez me vino un poco mas de coagulos y con sueño otra vez hace una hora me volvi a limpiar y me salía el coagulo pero con sangre y pequeños coagulos de sangre y la verdad no se que es

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 oct 2014 a las 05:13
Hola, es conveniente descartar enfermedad inflamatoria pélvica. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/12809-enfermedad-inflamatoria-pelvica-definicion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad