Multiples molestias y dolor de cabeza

nana - 20 oct 2014 a las 22:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 oct 2014 a las 03:23
Hola, soy gina

tengo 24 años y desde el sabado ya hace 4 dias vengo con unos cintomas muy estraños el primer dia me dio maro de la nada y muchas nausesas pero tome agua y seme paso al otro dia me levante con mucho dolor de cabeza no podia ni abrir los ojos era muy intenso el dolor me quede todo el dia en casa tomando pastillas para el dolor ya que me me pasaba en dolor de la cabeza a los oidos y los dientes me duelen mucho esta mañana me levante con muchas nauseas y mareada desayune normal no me dieron ganas de almorzar por el mareo aparte de esto me fatigo al caminar o subir escalas y el dolor en los diente sigue.
muchas gracias espero sus comentarios.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 oct 2014 a las 03:23
Hola, se puede pensar en laberintitis como uno de los diagósticos entre otros. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!