Ginecologo

niña - 21 oct 2014 a las 03:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 oct 2014 a las 06:15
Hola, buenas noche.
el lunes 13 fue mi fecha de periodo.ese mismo día espese a tomar mis pastillas anticonceptivas dixi 35 ya estamos en 21 y no he dejado de manchar. suele quitarse pero cuando tengo relaciones com mi esposo vuelve el sangrado y ya esto me esta preocupando ya que jamas me avía pasado esto. y puedo llegar ha afecta mi matrimonio ya que por esas razones no terminamos nunca de tener relaciones ya que empiezo ha sangrar. porfa espero me ayuden y me digan que puedo hacer en mi caso espero su pronta repuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 oct 2014 a las 06:15
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

SAludos!