Urgente quiero embarazarme

are - 21 oct 2014 a las 19:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 oct 2014 a las 12:45
Hola mi periodo me dura dos dias y el dia tres se me corta pero solo unas horas despues viene un sangrado abundante pero solo un rato ya luego de el tercer dia ya no hay sangrado normal.. ya solo desde el cuarto al sexto dia me baja un liquido rojizo y aveces pequeñas gotas de sangre pero eso solo el cuarto dia .. quinto y sexto solo el liquido.. puedo embarazarme asi el sexto dia? alguien puede ayudarme con eso me urge mi periodo me llego hoy y el domingo tengo cita con mi esposo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 oct 2014 a las 12:45
Hola de nuevo are,
La fecundación sólo es posible durante los denominados días fértiles, que es cuando se produce la ovulación. Esto ocurre cuando un óvulo se desprende de uno de los ovarios, hacia la mitad del ciclo menstrual, en los ciclos regulares.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion